Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

martes, 21 de octubre de 2008

Maria Bethania & Omara Portuondo


A Omara Portuondo la conoci por la película "Mi Vida Sin Mi" en la cual hay una tremenda canción suya de Soundtrack. Buscando más sobre esta Cubana me tope con este disco junto a la divina voz de la Brasileña Maria Bethania, disco en el cual repasan canciones de los años 50 y/o 60.
La mejor canción es el Bolero "Palabras-Palabras"

01 - Lacho
02 - Menino Grande
03 - Poema LXIV- Palabras - Palabras
04 - Tal Vez
05 - Voce
06 - Arrepentimiento
07 - Mil Congojas
08 - So Vendo Que Beleza (Marambaia)
09 - Para Cantar-le a mi Amor
10 - Caipira de Fato - El Amor de Mi Bohio
11 - Nana para un suspiro


BAJALO AQUI


Soy ultrafanatico de los boleros,
ultra corta vena
jajajaja

up!

0 comentarios: