Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

jueves, 16 de abril de 2009

La Floripondio - Puerto Rock 2008


Nunca pense que iba a tener un aganche como el que se ha dado hasta ahora con el blog, por dar un comentario en la ultima papita de este disco de la floripondio, me agregan al msn y me lo envia un hermano de pto montt, hasta con video el cual subiré más adelante. Tambien de me llego un mail de una del pais hermano, "Cuerdos Quien", son de bns aires, asi que tambien subiré su disco, ya que tienen unas clasicas influencias de syd barret y compañia...

En fin aqui les dejo el diskiño de la floripondio y gracias al soldier que me hizo
llegar el disco a mi pc!

01 - introduccion declaracion
02 - vacunaska
03 - 1,2,3 a levantarse
04 - Tsunami... Las raices!!!
05 - quiero vivir en América
06 - inga
07 - fumen bueno
08 - singer rage
09 - bailando como mono
10 - fiebre sudamericana style
11 - ska del loco mario (con alvaro españa)
12 - fuck you
13 - cornetero
14 - matar al presidente
15 - dime que pasa


BAJALO AQUI

y baila como mono!

la foto igual es del 2008 pero en valdivia

up!

1 comentarios:

Javier dijo...

kjajkakjkj "el soldier"

era javier sipos xd

kjakjakjkja

que tes in wn

xauxas