Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

lunes, 25 de mayo de 2009

Tres vidas y una sola muerte - 1996 - Raul Ruiz


Sinopsis: Recital del tristemente fallecido Marcello Mastroianni, que da vida en tragicomedia parisina a tres personajes diferentes. El primero es Mateo, un extraño viajante de comercio que sale a por tabaco, se traslada a vivir a una casa cercana, permanece encerrado en ella veinte años y finalmente regresa a su primer hogar con su amada mujer, que aún le espera. El segundo es Georges, un famoso y rico profesor de Antropología negativa en la Sorbona, que cae en la mendicidad, se hace pasar por mayordomo —en beneficio de una joven pareja de novios— y se enamora de una maestra. Y el tercero es Luc, un importante hombre de negocios que, para justificar ciertas operaciones financieras, se inventa una familia en el extranjero; familia que, al cabo de un tiempo, se torna real y anuncia su venida. La historia de estos tres peculiares sujetos se entremezclan en una trama cada vez más complicada y delirante.



Otro realizador Chileno, a parte de Jodorowsky.

Esta en frances el audio y subtitulos que trae son en inglès, así que aquí se ven los motivados jajaja, no hay problema se entiende para los que tienen un inglés básico.

Aunque si alguién encuentra, los subtitulos en español, estaría agradecido.



PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


PARTE 4


PARTE 5


PARTE 6



PARTE 7


PARTE 8




otro realmágico aporte de TARINGA

up!

chaeiou

1 comentarios:

romina dijo...

http://www.subdivx.com/X6XODAwMjY8X-trois-vies--une-seule-mort-raoul-ruiz-1996.html

ahí están los subs en castellano, gracias por la película :)